miércoles, 29 de mayo de 2013

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

ALBERT EINSTEIN:



A muchos esta frase  puede ser  un poco difícil aunque este  muy  corta, debo decir yo que también  me causo  un poco de asombro verla y si nos ponemos a pensar  es tan cierta.

En la escuela  podemos  vivir  tantas cosas  como  enamoramiento. tristeza,  y emociones etc.
Unos  de las cosas  que todos vivimos   tanto en la escuela como en el ámbito laboral. Yo en lo personal  creo que soy  buena persona  en ese caso,  pues  yo convivo con la gente que me trata  tanto bien como  mal.
pero  claro  no todos me quieren.  Y  si no me hablan  creo que es mejor no hablarles. NO conozco a nadie  que no tenga problemas con  dos personas   pero  eso creo que es normal.  Trato  de apoyar  a mis compañeros   tanto emocional mente como en la escuela, pues  si algo me  enseñaron  mis padres es que  si doy cosas buenas recibiré cosas  buenas. y también puedo decir que cuando yo necesite   de ellos ellos siempre estan con migo Ojala  y siempre sea así.

Pues también puedo decir que  si a veces  si molesto a la gente pero por lo regular  son amis amigas y solo lo hago de broma. pero las bromas no  son fuera de los limites  no somos tan llevados,  si así le podríamos decir.
respecto  a mis maestros  a ellos si los respeto y  nunca me ah gustado llevarme con ninguno  pues,  No me gusta que me faltes a respeto.

Si  yo respeto   quiero que me respeten o creo que es lo menos que me merezco...

Soy de esas personas que  le gusta el relajo en la escuela   y  si soy de los que  a veces  no entra a clases  y eso.
pero También se  cuales son mis responsabilidades en la escuela una de ellas  es:
que si mis papas me están dando todo debo de responder  bien.

Una   y ami me cuesta mucho trabajo cumplirla  es   entrar  a todas las clases...





No hay comentarios:

Publicar un comentario