lunes, 3 de junio de 2013

Donacion de organos



La donacion de organos   en mi opinion creo que es muy buena  y  en lo personal   ami me gusta  ver  o escuchar  a la gente que dice que lo ara. Yo si donaria mis organos, Hay mucha gente esperando  un corazon unos riñones etc. seria egoista  no hacerlo  en un fututo si puedo o si mi cuerpo puede  ¿donaria mis organos?  si  esa es mi meta  pues no me quiero ir  a la tumba con ellos cuando puedo hacer mucho bien a la gente..


Si yo pudiera aria todos los tipos de donacion pero no se puede  un ejemplo

  • Donación de sangre (o sangre completa)
  •  Donación de plaquetas
  • Donaciones de plasma
  • Dobles glóbulos rojos
  • Donaciones dirigidas
Para  ser donador de organos  necesitas una  targeta  de donante, pero primero tienes que hablar bien con tu familia para que ellos puedan dar la autorizacion de  que si se puedan donar tus organos
No necesitas  de dinero solo con  un buen corazon y eso basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario