lunes, 3 de junio de 2013

Mi educacion.  es algo sencilla pero a la vez  muy  compleja. Mis padres me educaron  con  mucha disciplima y educacion,  Yo soy muy educado en donde  sea, No me gusta llevarme   con las personas  pues  tampoco me gusta  que se lleven conmigo. Soy educado en la mesa y mi forma de vestir. Por que quieran o no la vestimenta tambien puede ser ofenciba para mucha  gente.

Creo yo que  si soy muy educad,  con mis maestros no me gusta  llevarme solo los saludo y los saludo   en un muy buen plan.

Sobre mi educacion en la escuela si si lo aprovecho  confieso que a veces hay dias que no entro a las clases pero solo es a una   pero en lo que cabe si voy  bien. No sere un exelente estudiante  ni un  niño genio pero en lo que cabe si soy un buen estudiante.

Respecto a mis materias tengo  muchas  unas se me hacen muy dificiles como:
Matematicas
fisica
biologia
tic (si soy una papa para esa materia)
Educacion fisica
pero tambien se me hace faciles la mayoria  y me he dado cuenta de que  se me hacen mas faciles las que son de escribir o de lectura:

Taller de lectura
filosofia
 ingles
historia
Respecto a mis maestros Si son muy buenos antes decia que el de  matematicas no era bueno pero era  mi cula por que no ponia atencion   y   cuando le puse le entendi muy bien a lo que esplico. y eso no lleva mucho.
Si mis maestros todos  son buenos no por algo son del BACHILLERES 1♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario